jueves, 2 de septiembre de 2010

¡¡Ya llegó el día de la inauguración!!

Hola a todos,
Ayer a las 7 de la tarde fue la inauguración en el Centro Cultural Valle-Inclán y ¡cómo llovía a esa hora! Pero hasta allí llegó la gente con sus paraguas, y comimos, bebimos, charlamos y lo más importante nos reímos mucho. Desde este blog quiero agradeceros a todos que compartierais ese momento conmigo y vuestro apoyo, felicitaciones y sobretodo cariño. Gracias.
Aquí teneis algunas de las fotos de ayer.
Con María, Domingo y Manolo


Ana con uno de sus cuadros favoritos.


Con Sira y sus hijos.


Con José Luis, María, Elena y Guille.


Con mi mayor crítica y fan, mi hija Laura.


Con Olalla, Elena, Demi y Ana.


Con Demi y Olalla.


Desde aquí, muchos besos a todos.
Cuando tenga más fotos, os la subo al blog.

3 comentarios:

  1. Felicidades por tus exitos. Un abrazo. Manolo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Manolo. Sin tu ayuda y apoyo muchas cosas no hubiesen salido tan bien como lo han hecho.Gracias por todo.
    Besos.
    Cris.

    ResponderEliminar
  3. De nada artistaza, antes de aparecer yo tu habias recorrido sola un buen trecho y tambien saliste adelante.
    Besos. Manolo.

    ResponderEliminar